Doce

domingo, 12 de octubre de 2008




Respondiendo a desafío de Fionita.

12 cosas sin las que no puedo vivir:

1-. Mis libros. Creo que si no viera mi biblioteca personal todos los días cuando despierto mi vida sería muy triste.
2-. Mis perfumes: fundamental, si salgo de mi casa sin ponerme perfume (cualquiera de los que tengo) no me siento yo.
3-. Mi laptop: ahora soy media obsesiva con el asunto. “Mórula” (así es su nombre) guarda todas mis obras inéditas que están aún en fabricación.
4-. Café: Mínimo uno al día. Por lo general, eso sí, tomo dos. La U no sería lo mismo sin mi café cortado en la mañana.
5-. Mi familia: Que vamos, no se puede negar… uno igual los quiere, aunque sean bastante molestosos la mayoría de las veces.
6-. Mis amigos: No sé si son muchos, pero los que son, los son en las buenas y en las malas.
Están mis amigos de la vida: Dígase aquellos que me han acompañado en la travesía que ha significado vivir en la capital… ¡irreemplazables!.
De ahí mis chicas de la U. Las adoro demasiado!, es increíble como en tan poco tiempo esas personitas han calado tan profundo en mi corazón.
Mis queridas PPC. La amistad sobrepasó lo cibernético y aquí estamos, compartiendo los buenos momentos de la vida!... ¿quién dijo que uno no podía conocer a las personas de las maneras más increíble?.
Y claro, aquellas amistades que por distancia no se han podido consolidar, pero cuando hagamos la reunión universal PPC se viene, ¿no?
7-. Mis cremas de mano y limas: Ok, después de todo soy mujer.
8-. Mi espacio personal. Soy de esas personas a las cuales les encanta la soledad, no hay nada que me altere tanto como no tener aquellos espacios de tranquilidad donde nadie me moleste. Sí, un escritor debe aprender a estar solo.
9-. Mis proyectos: soy de ese tipo de personas que siempre tiene proyectos en mente, no importa el plazo, sin ellos me siento vacía. Por lo general tengo planes que se dividen en metas a largo plazo (años) y a corto plazo (semanas o meses). Y pongo todo en mí para cumplirlas.
10-. Mis llaves: ¡Nada peor que andar sin llaves!.
11-. Un lápiz: Uno nunca sabe cuándo va a brotar la inspiración, por ello es importante siempre andar con un lápiz en la cartera (y una boleta donde escribir).
12-…. Finalmente… ropa, aunque es como lógico, no voy andar de exhibicionista por la vida, sería poco ético (y soy una persona muy apegada a la moral y a las buenas costumbres xD)

Un beso desde mi rincón! (Mi familia se tomó mi depto.)

Ember…

2 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

GRACIAS POR PRENDERTE EN EL DESAFIO.............MORIIIIIIIIIIII....PUFFF
ESTAN BUENAS TUS DOCE COSAS ......LAS MIAS SON COMO 15,,,,,,JAJAJA YO Y POCO PODER SINTETICO...........
JAJAJJA
BESOS
FIONA

TILDITA dijo...

UFFFF....Y YO ME OLVIDÉ DEL CAFE...JAJAJAAA, Y SÍ, TAMBIEN DE MI ESPACIO PERSONAL, QUE CON TANTA GENTE EN MI CASA, CUANDO SE VAN TODOS, DISFRUTO!!!BESOS.