Desafío Realizado

viernes, 12 de septiembre de 2008


Hace 20 años vivía en Santiago. Creo que me la pasaba enferma, con visita diaria al pediatra. Sé que amaba los comerciales (sobretodo uno de patitas, según lo que me cuenta mi madre), no así los monitos de televisión xD!

Hace 15 años aún vivía en el mismo depto de Santiago. Ya iba al colegio, uno inglés que quedaba a una cuadra de mi casa. Era la “buena alumna” del curso, estudiosa, tranquila… y, si no me equivoco, luego salí “mejor compañera” jajajaja… tiempos aquellos cuando era buena xD.
Mi madre tenía la manía de peinarme con cintillo o colas muy apretadas, así que parecía chinita (desde entonces, nunca más volví a usar moño… al menos que mi pelo esté tan sucio que no me permita llevarlo suelto).

Hace 10 años. Mis padres ya estaban separados (Gracias a Dios!), y me cambié de ciudad hacia Temuco, la capital de una región sureña de Chile. Entré a un colegio que era un asco (en serio) y bajé brutalmente mi promedio de notas. Por suerte tenía muy buenas amigas en el edificio, y mi abuela- con quien estábamos viviendo mi hermano, mi mamá y yo- me mimaba mucho =)

Hace 5 años ya estaba en el que sería el ultimo colegio de mi vida (de una lista de 5, no es menor), cursaba II medio y comencé a vivir en todo su apogeo lo que es la vida nocturna. Con mis compañeras nos escapábamos todos los viernes a la discoteque de mi ciudad y bailábamos hasta las 3 o 4 de la mañana (nunca tan descarrilada, tenía hora de llegada en mi casa). Si no me equivoco ese año tuve novio (en términos coloquiales… “pololié”), y ya era toda una fanática de Harry Potter, El señor de los anillos, y de mis juegos de rol.

Ayer fui a dejar constancias en carabineros porque me robaron mis documentos. Luego fui al registro civil a sacar ID (ni pregunten cómo salí en la foto) y finalmente fui a almorzar con una amiga- la Javi- a un mall.
En la tarde “estudié”… algo de operaciones bancarias para derecho comercial. Y en la noche chatié con Pika, Karix, Mad… y compañeras de la U.

Hoy tuve prueba muuuy temprano. Luego me quedé con una amiga (Artemisa 19, aquella que dejó un fic botado xD) conversando hasta la hora de almuerzo en la U, y luego fuimos a comer una rica ensalada al “OH! Salad”. Ahí hablamos del futuro- pretendemos irnos de intercambio al terminar la carrera- y llegamos a la conclusión que necesitamos un inglés para sobrevivir a este mundo cruel xD!
Luego chatié con Karix y Mad…. y ahora pretendo dormir una siesta.

Desafío realizado ;)

Besos…

Ember.

2 comentarios:

TILDITA dijo...

Ves?Ya tenes el material para el proximo libro...la autobiografía!!!
Gracias por seguirme la corriente!No pensé que se iban a prender todas!!!
Vayan poniendo las neuronas en remojo que ya estoy pensando el próximo...no, mentira!!!
besos!

Depresiva Simpatica dijo...

Te falto que el sabado fuiste al mejor piyama party del mundo en MI CASA.

jajja señoras roncadoras que me hueviaron en la mañana... en fin las estimo igual.

carinios!