Esperando...

lunes, 1 de octubre de 2007

El tiempo recorre nuestras vidas en un remolino de horas, días, semanas y años... es un vagabundo sin destino, sin final, que avanza sólo por que sabe que debe avanzar y no se cuestiona el detenerse por que es consciente de su perpetuo andar...

Cada mañana mi mirada se aleja de mi camino y mi mente vuela hacía los pensamientos más ocultos... es ahí, donde mi voz no alcanza, que deseo quedarme...
En aquel sombrío lugar, donde sólo el eco de una frases sin sentido me tocan... me siento segura...
Porque mis palabras serán las únicas que me acompañarán durante toda mi vida... las creencias inherentes al alma misma se transformarán en el consuelo de un mundo gobernado por el odio, las influencias y el poder...

Cuando la libertad, con forma de espíritu, pose sobre mí su voluble mano yo estaré lista para partir... pero no sin antes dejar en claro la autodestrucción de la que soy testigo...
Me duele prsenciar como los pilares primeros de la existencia se han ido derrumbando y distorcionando llgando a ser sólo un matiz de lo que alguna vez fueron... como el amor ha dejado de ser el fin primordial, para transformarse en un sentimiento cada vez más ajeno a su naturaleza... extraño la virtud que profezaban los antiguos, cultivadores de la belleza del cuerpo y alma...

Los minutos pasan... y no hay nada que una joven como yo pueda hacer...
Las horas pasan... sólo puedo encomendarme a lo supremo para que la humanidad salga ilesa de un súbito e insperado fin...
Los días pasas... y se dibuja una sonrisa en mi rostro, debo aprender a ser feliz...

¿ y los años?... ¿alcanzaremos los años?... yo me quedaré aquí aguardando... como un dragón de leyendas custodia su gran tesoro... y, mientras tanto, viviré... por que así lo ha ordenado el destino, el universo... el último fin.

0 comentarios: