Ideal...

sábado, 18 de agosto de 2007

Idealizar es un arte para mí y he llegado a perfeccionarlo hasta tal extremo que nada me parece perfecto. Es por ello que me acobardo y no me atrevo a arriesgarme ni a seguir mis instintos, temo que ellos se equivoquen y me lleven al puente que no deseo cruzar o, peor aún, conseguir lo que quiero, pero no como quiero conseguirlo.
Mis maneras de "niña- adulta" me limitan a comportarme como una mujer madura y esconder los miedos de pequeña que dormitan en el fondo de mi corazón.... Me encanta estar sola, poder pensar, llorar, meditar y sentir sin que nadie me juzgue, mas a la vez lo que más temo es estar realmente sola.
La soledad que siento no se debe a las personas que me rodean sino a la muralla que yo misma construyo para no parecer vulnerable, por que la sensibilidad tan arraigada en mi ser es la debilidad que me ata a ciertas cosas y personas de las cuales sólo deseo escapar....
Todos hemos deseado volar alguna vez, pero mi vuelo no lo quiero para entender que se siente estar flotando, ni la adrenalina del vértigo... deseo liberarme de todo lo que me encadena a sueños que se quedan en eso.... al rídiculo de ser la única que confía en un futuro distinto, no compartido por las otras mentes y menos por otro corazón.
Idealizar es mi mayor defecto, el que no me permite ser libre, no me permite volar...

Soñar es lo que me ata, sueños maravillosos y felices de un mañana más brillante que el hoy... por que soñar es lo único que tranquiliza mi inquieto corazón... las lágrimas ya se secaron, los llantos se anularon... mi alma descansa en sus sueños... respira, tranquilamente, en silencio... no murmulla, no razona.... sólo sueña, sueña y siente.... sueña y siente.

0 comentarios: