Carta recibida en otra vida

domingo, 7 de abril de 2013

Princesa mía,

Perdone la demora en mi respuesta. Espero que usted no haya pensado alguna desgracia. Sucede que por los anteriores meses hemos sido asediados y restringimos las comunicaciones hacia lo militarmente indispensable; fueron arduos momentos, ahora doy gracias a Dios por esta ciudad amurallada que evitó nuestra más sublime desgracia. Hace tres noches llegaron los refuerzos que forzaron a los herejes a retirarse a su tierra, que no será suya por mucho.

Temo por el tiempo que deba permanecer alejado de usted, ya que una enorme distancia, sumada a un prolongado tiempo, no es precisamente la receta para un final feliz. Es por eso que le ruego que mantenga alejados a otros pretendientes, ya que regresaré por usted.

Anoche tuve una visión... una blanca casa en una colina rodeada por bastas tierras fértiles y hermosas; un lugar sano par criar niños y envejecer. Vi enormes plantaciones de rosas y lagunas pobladas de blancos cisnes mostrando con orgullo sus oscuros collares negros. Grandes pastizales donde los caballos corren libres a su voluntad; aunque lo más maravilloso a mi visión fue otro detalle... el verme ahí rodeado de niños y niñas... y flanqueado por el más hermoso ser de la creación jamás visto: usted. 

Desde este segundo consagro mi vida al cumplimiento de ese sueño. Si usted desea compartirlo conmigo, claro, prometo volver y realizar con mis propias manos lo que el futuro me mostró... y juro que no permitiré que nada en este mundo o el próximo nos separe. 

Deseo ser el hombre más feliz a su lado... recibir día a día el regalo de sus besos y entregarle eternamente mi más sincero amor...

Eternamente suyo,

(...)

- Y en el interior del sobre, escondido como si no se quisiera dar a conocer, decía:   -
"Porque la amo de corazón no existe día en que no la recuerde, ni noche en que no sueñe con mi regreso.



0 comentarios: