He was born a day like this

lunes, 9 de agosto de 2010

La fecha fue lo primero que escribí en mi cuaderno en la mañana, y me bastaron unos cuantos minutos para reconocer porqué dicha fecha me era familiar.
Quizás, si las cosas no hubiesen sido como fueron, hoy habría estado contigo celebrando tu cumpleaños, tomando una cerveza, y riéndonos de que ya pareces un viejo de 25 años.
La juventud se te acaba, igual que a mí, pero sé que si me detuviera un segundo nuevamente en tu mirada me volvería a ver como una pequeña de quince años que te admiraba con todo su corazón.

Por suerte ya no te puedo mirar a los ojos.

Aunque debo reconocer…

…aún con el frío sol de Agosto a mis espaldas…

…que hay noches que deseo verte una vez más y olvidar todo lo pasado.

Maldición, ¿por qué nunca pudimos ser sólo amigos sin otro sentimiento?

O mejor dicho...

¿Por qué siempre fui yo la que me aferré a ese sentimiento voluble?

Idiota.

Lo sé.

Pero tú siempre fuiste un imbécil

Para mí siempre fuiste MI imbécil.

Fuck.

0 comentarios: