The new step

sábado, 31 de julio de 2010






Veintidós años que hoy termino de vivir.
Veintidós años de abrir los ojos y verme a mí misma una y otra vez.
Veintidós años de cadenas que me amarran a mi espacio.
Veintidós años de vivir a medias.

Mañana eso cambiará.
Pretendo que lo veintitrés sean diferentes.
Seré más yo que nunca.
Intentaré romper mi escudo hasta lo sano y sentir un poco más.
Olvidar los quince y los dieciséis, junto con los diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno y veintidós.
Ser más grande de espíritu, pero mantener la jovialidad de alma.
Dejaré atrás el pasado dentro de un baúl de cerezo. Lo cerraré con llave, y sólo lo abriré para buscar los lindos recuerdos.
Quizás vuelva en aquella búsqueda de amor por mí misma.
Me reencontraré con mi garra luchadora y juntas nos abriremos camino hacia la adultez que corre tras de mí.
Y una vez que dé vuelta la vista y vea el camino recorrido, con las tristezas y las alegrías, todas aquellas veces que caí de rodillas y me quise quedar tendida por siempre...
... sabré que una vez más me levanté y seguí adelante.
Porque soy fuerte.
Porque sé que tengo miedo.
Porque luché y seguiré luchando.
Al fin y al cabo soy una estrella, y cuando toque mi turno de morir sólo quiero dejar una cosa: el brillo de mi luz que se propagará por el mundo muchos años después.

Shine....
And keep walking, because tomorrow will be another day


L.E

0 comentarios: