Propuesta

domingo, 21 de marzo de 2010

Te propongo una cosa:
.
Cerremos los ojos,
.
Olvidemos el mundo,
.
Tomémonos de las manos,
.
Y seamos felices sin importar nada más.
.
Me gusta creer que con los ojos cerrados el mundo desaparece. Que si la oscuridad de mis párpados me nubla, sólo el roce de tu mano será mi guía; y sin luz alguna que me ciegue quizás pueda sentir con mayor claridad el repiqueo de mi corazón y el aire que se escapa de tus besos.
Seamos felices bajo el sol y sobre la nieve. Sin apuro, sin desesperarse, como si el tiempo se paralizara cuando estamos juntos.
Te propongo que no escuchemos consejos ajenos, que olvidemos el pasado- de ambos, aunque sin olvidar de dónde venimos-, que seamos sinceros bajo el halo de locura en el que nos movemos, y que sin más sólo nos amarre el suave vaivén del cariño que se mece al compaz de una canción diversa- que muchas veces parece un metal con un agregado clásico como un violín-.
Sonríeme y yo sonreiré contigo, aunque a veces no quiera sonreír, porque por una sonrisa tuya soy capaz de cerrar los ojos y tirarme a un vacío....
... me tiré a un vacío. No olvides alzar los brazos y sujetarme antes de caer.
.
.
L.E

0 comentarios: