Top Secret

martes, 9 de febrero de 2010

Es parte de lo que oculto lo que voy a escribir. Es algo que late en mi interior y que hace eco en mis paderes abdominales mientras respiro.
.
Te quiero.
.
Sé que ya te lo he dicho, pero al plasmarlo aquí siento que esas palabras se tornan materiales.
.
Te quiero.
.
Y no hay un motivo concreto que me lleve a eso. Ningún otro motivo más allá que la agradable sensación que me entrega tu brazo alrededor de mi cintura.
.
Pero hay algo que no te he confesado con respecto a ese cariño. Y aquello que he callado es lo que te quiero revelar a continuación.
.
Aquel "te quiero" que murmuro contra tus labios cuando te tengo cerca mío va acompañado de un ligero temblor en la voz. Aquella inseguridad que palpita en mí no es más que el miedo de pensar que tú no sientes lo mismo, a pesar de que me hayas dicho que me querías también.
.
Le tengo terror al ver como la coraza de mi corazón se ha derretido cual hielo, y aún más a saber que si tú juegas un poco con él podría caer al suelo, trisándose así la capa fina que lo cubre. Temo no poder salvarme a mí misma en este juego, y sentir una vez más el golpe, la rabia, el descontrol y la desolación que acompañan el río de sangre que fluirá de mis venas.
.
Me pides que brille y que aquel brillo te atraviese... ¿y si no puedo brillar como quieres?, ¿si soy menos fuerte de lo que he mostrado ser?, ¿o si ERA fuerte, pero tú has ablandado mis durezas?.
.
Odio los miedos. Odio sentirme quinceañera otra vez. Odio saberme madura y sentir como niña.
.
Quizás estoy destinada a elegir entre mi dureza y mi sensibilidad. Por ti he escogido ser sensible...
.
Por favor no me hagas arrepentirme de ello.
.
L.E

1 comentarios:

mela dijo...

Todos
lo

hacemos
igual
te
quiero