Necesito desahogarme.
Leo y no entiendo. La materia no se mete a mi cerebro y no sé en qué momento mis neuronas se desintegraron
Llevo días en que no hago más que llorar como una loca. Es como si cualquier cosa me afectara.
Paso tantas horas al día sentada que mi cuerpo entero me duele. Ya no quiero respirar. Me quiero ahogar. Hasta he rogado porque una enfermedad me invada para no seguir.
Siento que ya no soy yo. Que morí en el camino.
Que alguna vez existió la posibilidad de que fuera alguien, pero esa posibilidad ya se perdió.
No puedo dejar de pensar en que ya no hay posibilidad de escape. Que si no me ayudo a mí misma me mato, pero por otro lado matarme suena tan reconfortante.
No tengo fuerza.
Perdí el ánimo.
Y fracasé cuando aún no comenzaba.














Al final no es verdad de que era tan fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA KERIDA EMBER O ES LADY E?... EN FIN.. TE ESTADO TRASTREANDO Y SIGUIENDO LOS PASOS DESDE UNAS SEMANAS ATRAS... ESTOY EN TU SITIO DE FANFICTION Y PROBABLEMENETE NO SEPAS KIEN SOY O NO ME UBICAS POR K SOLO TE HE DEJADO 2 RR... PERO LA VERDAD SEA DICHA... ESTOY IMPREIONADA CON TUS HISTORIAS.. HE LEIDO LoS FIC CORTOS... Y KOMO ME ME ENKANTA LAS HISTORIAS UN POKO MAS LARGAS ,ME AVENTURE A LEER LAS OTRAS COMO: FATALES CONSECUENCIAS... K POR CIERTO ESTA INCREIBLE LA HISTORIA... TODA ELLA, SU TRAMA, LAS VUELTAS K DA, LA PASION TRANSMITIDA , EL AMOR, EL CONSEJO Y MORALEJA ... TODO ES GENIAL... Y ASI LLEGE A FATALES CONSECUENCIAS II... K TE DIGO... TIENES UN DON MAGICO PARA LAS HISTORIAS , LAS HACES UNIKAS Y PROPIAS... Y ASI KOMOO TAMBIEN DULCE TRAICION... K ES FUERTE, EMOCIONANTE, ATRAPTIVA, ABSORVENTE... SON TODAS SIMPLEMENTE GENIALES... Y AKI ME VEZ... TRATANDO DE LLAMAR TU ATENCION, CON ESTAS PLABRAS PARA K BUSKES DENTRO DE TI LA INSPIRACION... K DE SEGURO SOLO DUERME... PARA K NOS SIGAS DELEITANDO CON TU MENTE VOLADORA... PORFA!!!! DIME K SEGUIRAS PRONTIKO!!! SI??


ATTE
MALAKA

BESOS DESDE MEXICO---CIAOOO

NOTA. no tengo cuenta google perO si hotmail.. te la dejo por si konsideras contertarme si? es maloka1981arooba hotmail. com

Aglaia Callia dijo...

Hola, Ember, soy Aglaia, pasaba por aquí y leyendo tu entrada me dejaste pensando.
Recordé cuántas veces me he sentido y me sentiré igual que como tú mencionas y me apena por ti, por mí y tantos otros que pueden estar en las mismas.
¿sabes? Creo que lo que diga puede sonar vacío porque yo sólo voy allí, andando, tirando para adelante como se dice. Si me siento al borde, retrocedo porque me gusta mi mundo a veces sufrido y el no saber a dónde pertenecer cuando muy dentro de mi sé que estoy en mi planeta privado y más de una vez eso me ha hecho feliz.
Publiqué en mi blog una entrada dedicada a una chica del foro WS que murió hace casi un año. Me dio mucha pena saber de ella y le andamos rindiendo homenaje para recordarla.
En un momento de pena que tuve el otro día, esculcando entre las historias de FF me encontré con el perfil de Earwen Neruda, quizá la conozcas, supongo que sí, ¿recuerdas lo que escribió? Fue por esa chica, para recordar que pase lo que pase el mundo es nuestro y podemos ser felices en él mientras conservemos nuestros sueños y no nos dejemos avasallar por lo malo de la vida, que abunda. Dejo el link para que le des una nueva mirada, espero te ayude, conmigo lo hizo.
http://www.fanfiction.net/u/1027982/Earwen_Neruda
Cuídate mucho, ¿bueno?
Hasta pronto, besos.