Premio

domingo, 12 de julio de 2009


No entiendo muy bien de qué es el premio... porque la descripción está en ¿portugués?. Pero de todas formas muchas gracias Fionita por pensar en mí.
.
=D
.
La reglas del premio son responder a las siguientes preguntas:
.
1 - Cuando recibes comentarios ¿Cómo te sientes?:
Me encanta recibirlos, aunque sea en el cbox. Ya sea acerca de las locuras que creo, de opiniones que emito, o historias que escribo y deseo compartir con el cybermundo.
Es genial saber que hay gente al otro lado del mundo interesada en lo que escribes.
.
2 - ¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Sí, suelo estar muy al tanto de los Blogs que me visitan. De hecho adoro la blogefera xD. Me encanta leer las locuras de las personas y compartir parte de mis pensamientos con ellos. He hecho que muchas personas se hagan Blogs =)
.
3 - ¿Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos cuál sería?
Creo que el de Deliliah. De la nada encuentro post de ella en todas partes.
.
4 - ¿Todos los blogger que conocen se reunen a través de Internet o los conoces personalmente?
Bueno, a mis PPC las conozco personalmente, aunque las conocí a través de internet. Con el resto he chateado, hablado por skype, etc. Por las distancias no he tenido el agrado de verlas en persona, pero ya se dará.
.
5 - Y por último le entregamos el premio a :
.
Muchas Gracias Fionita!. Y sabes que me encantan tus locuras con caballeros andantes y príncipes azules.
.
Ember.

1 comentarios:

M. dijo...

felicidades!!! :D
Y leí un pedazito de canción que tienes al lado D:
Alex Sanz es uno de mis favoritos
pero nunca he escuchado esa canción D:
Debo de bajarla, que me gusto un buen ^^
Que estes bien! :D

~ M.B. Black