Disculpa Pública

lunes, 8 de junio de 2009

Quiero disculparme públicamente por mi antiguo post.

Fue un poco exagerado, pero creo que fue así porque muchas decepciones pequeñas se me juntaron en un sólo día... ¡Y exploté!
No fue de caprichosa. Nunca he sido caprichosa y seguramente nunca lo seré. Tampoco es por la soledad en sí, soy muy independiente y me gusta mi tiempo conmigo misma. Más bien fue porque soy demasiado alemanota para mis comrpomisos, cosa de familia, y es por ello que me desespera que la gente se niegue u olvide de las cosas a último minuto.
Lo siento por los que se sintieron ofendidos, pero si no sacaba eso de mi interior iba a explotar en cualquier minuto y de forma más nefasta.
Puede ser que para muchas personas un pequeño compromiso como una junta no sea importante, pero para mí sí lo es, y sí, eso debe ser por un cambio de prioridades.
Sin nada más que decir me despido.

0 comentarios: