El primer salto las estrellas.

martes, 2 de septiembre de 2008

Buenas noticias trae Campanita…. Ember, la escritora que mora en la esquina derecha de Nunca Jamás, ayer dio el primer paso a su sueño.

¿Cómo están?. Yo bastante cansada, pero dicho cansancio valdrá la pena, espero. Ayer fui a dejar mi obra a la editorial, tal como se publicó en el Blog PPC. Feru, o Mad, me acompañó en ese histórico momento… así que ya saben, si es que llego a ser publicada… ella saldrá nombrada en mi biografía: seremos algo así como Tolkien con Lewis, ¿no?.

Mi libro, tal como la querida Pica preguntó, se llama “Ensueño”… y es una novela de fantasía juvenil que tendrá aventura, magia, amistad, amor y todos aquellos elementos que hacen de una obra algo decente de leer… ¡o eso es lo que anhelo que los editores piensen!

Sé que es un poco anticipado hacer publicidad de un libro que tan sólo es un manuscrito que será revisado en quizás cuánto tiempo más. Pero si no soy tomada en cuenta en mi país, estén seguros que intentaré con dientes y garras hacerme escuchar por cualquier editorial de algún país vecino…. ¡Moveré piedras y derrumbaré torres…. Pero Ember se hará escuchar!.

Así que los invito a soñar conmigo. Imaginémonos a una Ember feliz de la vida con su libro tapizando las vitrinas de las librerías. Quizás demore, la paciencia será una virtud que tendré que aprender a cultivar… pero la fe es lo último que se pierde…

Recordemos: ¿Qué fue lo que quedó encerrado dentro de la caja de Pandora?.

Exacto… Esperanza

Un besote gigante,

Lady Danielle… o, con mi otro pseudónimo
: Ember.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

TILDITA dijo...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES POR ANIMARTE,Y EXITOS PARA EL RESULTADO!!!!BESOS .TILDITA

Anónimo dijo...

Vamos que se puede!! yo quiero leer ese libro... así que sigue pensando e imaginándote en frente de una librería, firmando tu libro y dando las gracias... ese es un secretillo para atraerlo!! Créeme, que no por nada las amigas de la Karencilla nos hacemos llamar Brujas... oooojojojojo!!

un abrazo

Manara