Lazos de Amor

viernes, 9 de febrero de 2007

Me he sumergido en el mundo de Brian Weiss y muchas dudas se han posado en mí...
Para comenzar mi miedo a la muerte siempre me ha hecho, obligadamente, a creer en la reencarnación, no logro asimilar la idea de que Dios (o aquel u aquellos seres superiores) se de el tiempo de crear cada alma tan única y perfecta para que su misión sea pasar por esta vida y luego subir al cielo a descansar en la "eternidad"... es por eso que comparto el dogma de un algo más allá.. en donde somos juzgados y vemos las metas alcanzadas, haciendo una lista de lo mucho que aún nos falta por aprender.... éste juicio es hecho por los "maestros", seres superiores llenos de sabiduría que nos señalan si la tarea encomendada para aquella vida fue aprendida y cuál tarea nos falta por aprender... para lo cual bajamos nuevamente a la tierra, nacemos, vivimos en pro de lo que se debe aprender... mas todo lo sabido de vidas pasadas está en el subconsciente, de manera tan profunda que sólo los sueños, y sólo de vez en cuando, nos dan una pista de los antiguos temores y de quienes fuimos, de qué aprendimos y de lo que nos falta....
Ahora estoy leyendo una obra de éste autor titulada "lazos de amor", y ésta se refiere a las almas gemelas... a como ciertas personas se nos repiten una y otra vez en la vida, y en cada una son importantes y las amamos como a nadie.... como al ver nuestra alma reflejada en los ojos de la otra persona logramos entender, inconscientemente, que aquel individuo es a quien estamos destinados a amar... para toda la eternidad.
Creo en las almas gemelas... sólo eso explica que hayan personas en este mundo "tal para cual", aquellas que el destino ha juntado irremediablemente, sin escapatoria.. como dos cauces de río que, tarde o temprano, se juntarán en el caudal principal... el estar junto a aquel ser y sentir que nada más es necesario... y que sólo junto a aquella persona se logrará ser realmente feliz.. que no es necesario la aprobación del resto y que la razón debe dejar de ser un factor importante en la decisión... al mundo vinimos a amar... y cualquier decisión que sea tomada con el corazón y con amor.. será siempre la correcta.

1 comentarios:

Unknown dijo...

interesante el tema de las almas gemelas.. se da siempre y llegará en algún minuto o volverá...

pk el camino lo construimos nosotros y nadie más...

:D