Mi mundo interior

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cierro los ojos y descubro mi mundo interior.


En este mundo el césped es rosa y pequeños pies caminan por los senderos escondiéndose de las miradas.

Hay ojos por todas partes: las hojas son ojos, las gotas son ojos, el sol es un gran ojo que pestañea, me mira y asiente.


Si avanzo y dejo que este sol ovalado caliente mi cuerpo, siento risas, millones de risas que me rodean y que me hacen sonreír a la vez, invitándome a formar un solo canto con ellas.


Y además de eso hay palabras, muchísimas palabras; todas aquellas en un hermoso español que tapizan los troncos de los árboles, que se desdibujan en el oleaje del mar, que forman frases en los cielos, obligándome a evocarlas mientras camino, hipnotizada.



"Los suspiros se escapan de su boca de fresa"


"Mariposa de ensueño te pareces a mi alma...

y te pareces a la palabra melancolía"


"Mientras las ondas de la luz al beso

Palpiten encendidas;"
.
.
Mi mundo imaginario es tan rico en energía, en amor, en sentimientos. Es tan intenso que aún intentando esconderlo no puede dejar de aparecer. Es tan maravilloso que sólo yo, y nadie más que yo puede comprenderlo.
Amo mi mundo interior.
L.E

0 comentarios: