Take Care, año de mierda...

viernes, 1 de enero de 2010

2009

Has sido un año de MIERDA. Tanto así que me gustaría borrarte de mis recuerdos y seguir adelante hacia el 2010 sin ti a mi espalda.

Mis deseos para el 2009 fueron muy claros

¿Qué esperar del 2009?

Primero salud, que sin ella no somos nada….

Segundo amor… el sentimiento más maravilloso del mundo.

Tercero éxito: en mi libro, en mis estudios, en los proyectos de PPC.

Y cuarto, aunque no por ello menos importante, unión. Sólo le pido a Dios o a los Dioses ver a mi familia reunida este 2009… teniendo eso seré absolutamente feliz.


Deduciendo de estas peticiones puedo decir que salud sí hubo, aunque aprendí varias cosas respecto a ella.

El estrés:

- Arruina la piel.

- Destruye las uñas.

- Parte el cabello.

- Hace palpitar el ojo.

- Mata el alma.

- Y hiere la alegría.

- Además de que la porcina no mata a todos (por suerte).

Con respecto al amor:

- El amor- al parecer- nunca es suficiente.

- Hay amores (o miedos) que superan al amor de madre (no lo digo por la mía, que mi mamá es genial).

- Que los seres humanos son egoístas, y se aman más a ellos que a otros.

- Que soy un poco – bastante- cobarde.


Si me remito a mis éxitos el asunto empeora:


- Descubrí que soy más tonta de lo que creía.

- Que con solo desearlo, los sueños no se vuelven realidad.

- La inspiración estuvo totalmente seca… nada nuevo escrito que valiera la pena.

- No seguí camino hacia ningún éxito.

- Pensar me daña, porque no llego a lo que desearía llegar.

- Los viejos éxitos me agobian.

- Mastiqué el fracaso hasta satisfacerme de él.

- El orgullo no sirve de nada, porque después de todo no somos tan buenos como creíamos.

- No hay nada peor que querer tener una enfermedad antes de seguir adelante.

Y finalmente llegamos a la unión, una que claramente no se hizo realidad.

Así que las lecciones de este año se remiten a “El que mucho abarca poco aprieta” y “La justicia no existe” (cosa bastante trágica considerando lo que estudio)

Este 2009 deja una mezcla de emociones en mi garganta. Siento que vivo un proceso de transición que terminará rompiendo mi esquema. Abro los ojos y sé, percibo- hasta quizás sienta- que algo está mutando (y amo los cambios).

Pero tengo miedo, y no de lo que se viene, sino de mí.

¿Quiero cambiar?


2009,

Lo único bueno que me entregaste es tu término… porque muchas veces quise rendirme, más veces que nunca antes, y tú me demostraste que no soy tan fuerte como creía. Que aún hay muchas debilidades de mí misma que me faltan descubrir y vencer.

Gracias 2009 por terminar pronto. Gracias por mostrarme lo peor de mí misma. Y sobretodo, gracias por ponerme a prueba.

No terminé este año con un aprobado, pero al menos me voy superando…

… o eso creo.

Hasta nunca año de la shit :)
(no te echaré de menos).
Lady E

2 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

ember te deseo un excelente 2010
y que el año pasado sea un año de crisis que a la larga te servira para crecer y renovarte!!!!!!
no todoe s sequia corazon!!
besos y buenos momentos para este año!!!!!!!
fiona

Aisha dijo...

Hahahaha, mi año de la mierda fue el 2008, de verdad que te entiendo, y pedirle a Dios que no se repita!