Instantes

viernes, 27 de marzo de 2009

"...Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
La locura más brillante puede estar ocurriendo
Porque dándole la vuelta al peor de los momentos
Abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo…"


El otro día caminaba hacia el paradero escuchando esa canción en mi mp4. De inmediato una sonrisa se dibujó en mi rostro, como si analizando la letra yo le encontrara más sentido a mi vida. Y no es que crea que una canción bonita puede terminar con mi miseria, pero a veces es agradable escuchar un mensaje tan esperanzador… sobre todo cuando crees que no hay esperanza.

Amo el silencio. ¡Sí, lo amo!. Y no me malinterpreten, no es que no aprecie una buena canción; pero las canciones nunca han sido parte fundamental de mi vida. Mas, por alguna causa que desconozco, muchas veces una canción precisa ha venido a abrirme una ventana que creía cerrada, y quien diría, tal vez sí llegaré al cielo al fin y al cabo.

Así que pongo mi reproductor Windows media. Busco entre mi listado de canciones románticas- y que hay muchas de esas… mi gusto musical es cero original- aquella que deseo escuchar. Y con una sonrisa estúpida canto como si eso me pudiera transportar a un lugar inexistente donde puertas y puertas de oportunidades se abren ante mí.

Bueno, a veces la música nos ayuda a soñar un rato


¿Alguien que desee viajar conmigo?

3 comentarios:

Soooffi dijo...

Estoy de acuerdo, a mi por lo menos me ayuda a expresar lo que siento :) . Un Beesito. Soy seguidora de tu blooog :D. Que andes muy bien divina:)

Joni_rod dijo...

La musica a mi me ha ayudado y mucho, y aun me sigue ayudando, a veces te ayuda a recordar cosas que creias olvidadas, aunque no todas agradables.

-- Diario 2011 : El Futuro Ya ! -- dijo...

Qué mística... jaj ;)