Mi canción

jueves, 19 de febrero de 2009


Esta semana estoy de viaje con mi familia en la segunda isla más grande de Sudamérica: "Chiloé". Este lugar al sur de mi país es una burbuja de costumbres originiarias que me ha dejado impactada. Jamás pensé que en el s.XXI aún habría un lugar que reflejara con tanta exactitud una cultura campestre y sencilla... es definitivamente hermoso.

La cosa es que he andado mucho en auto mientras vamos de paseo de Isla en Isla (es un archipiélago), y eso me ha permitido escuchar muchas horas de música en las radios locales, cantando todo tipo de género y dejándome mucho tiempo para meditar.

Y hoy, justamente cuando pasaba entremedio de un paisaje espectacular, han dado una canción que conmueve hasta la última fibra de mi alma, y que ya alguna vez mi mejor amiga me dijo que esa canción le recordaba a mí. ¿Será esta canción la canción que me... describe?.
Muchas canciones nos recuerdan a distintos momentos. De mi niñez recuerdo "Soledad" de Laura Paussini; de mi pre adolesencia "Ven conmigo" de Christina Aguilera; Posterioremente me quedaría con "Girls just want to have fan" de Cindy Lauper y entrada la joven adultez está algún tema de Alejandro Sanz... probablemente "Amiga mía".

Pero de todas esas hay una que refleja mi personalidad, y además se llama como mi flor favorita...

¿Cuál consideran su canción?


Rosas- La Oreja de Van Gogh =)

Un beso,

Moi

1 comentarios:

TILDITA dijo...

Te me perdiste cuando cambie la plantilla, y x eso no apareci mas!
Mi cancion es una de Sabina, Y sin embargo, pero muero por un par más, incluyendo esta que pusiste aca.
Seguire leyendo, ahora que te encontré!